expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

2ª DERROTA DEL MINI A DE LA TEMPORADA

 AD LAS CANTERAS 50 CB SAN FERNANDO 68

En la mañana del Sábado se enfrentaba el equipo MINI A de la AD Las Canteras en la Sala de Barrio de las 512, ante el único equipo que había podido derrotarlo ésta temporada, el CB San Fernando, líder de la clasificación e imbatido.
No pudo conseguirlo el equipo de Paco López aunque lo tuvo cerquita, aunque el resultado no lo parezca. La diferencia de 18 puntos quizás es un poco excesiva para los méritos de los dos equipos.
Con los dos primeros períodos muy igualados, en dónde las defensas superaban a los ataques, con dos parciales en éstos dos primeros períodos de 7-7 y de 10-8, se llegaba al tercer período que fué el mejor jugado por los portorrealeños, en el que con su presionante defensa ponían en el marcador un resultado muy esperanzador para la segunda parte de 31-22.
Pero el equipo de la Isla salió con otra mentalidad después del descanso y consiguió ganar los dos siguientes períodos, dónde los canteranos se relajaron y lo aprovecharon los de San Fernando. Con dos parciales de 3-10 y 9-18 en el tercer y cuarto período, se llegaba al último período con la ventaja de 7 puntos para San Fernando, que hacía todavia albergar esperanzas de poder conseguir la victoria para Las Canteras.
Y así parecía que sería, al ver la mentalidad defensiva con la que salieron los canteranos, pero quizás las precipitaciones en ataque les hicieron perder balones que aprovecharon los de San Fernando para contratacar y distanciarse en el marcador. La reacción ya no fué posible, llegando al final del partido con el marcador final favorable a CB San Fernando por el resultado de 50-68.
Esta derrota le hace seguir en la tercera posición de la clasificación, con un partido aplazado contra Chajeba que se disputará el próximo Miércoles en la Sala de Barrio de las 512 a las 19:00.

Fotos de José Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.