expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA DEL PREMINI DE LAS CANTERAS ANTE CHAJEBA

 AD LAS CANTERAS 79 CHAJEBA 45

El equipo Preminibasket de Las Canteras sigue su racha de victorias, 6 consecutivas. Esta vez ante el buen equipo jerezano de Chajeba-04. Y aunque el resultado parezca lo contrario no fué nada fácil.
La experiencia del partido de ida en el que los jerezanos sorprendieron a los canteranos al principio del partido, hizo que los jugadores portorrealeños salieran mentalizados de ir a por el partido desde el primer momento, y con una presión a todo el campo consiguieron ya en el primer período irse en el marcador y lo más importante dejar al equipo jerezano en sólo dos puntos (14-2).
El segundo quinteto de Las Canteras prosiguió con su buena defensa aumentando las diferencias hasta el marcador de 23-9.
El tercer período fué más igualado en el que el equipo jerezano consiguió salir de la presión defensiva de los canteranos y pudo anotar con más facilidad, ganando el parcial del cuarto (9-11).
La reaudación después del descanso siguió por los mismos cauces con un intercambio de canastas, sobre todo con los dos equipos muy acertados en el tiro exterior. Termina éste cuarto período con la ventaja de 45-31 para Las Canteras.
Los dos últimos períodos fueron dominados por Las Canteras, en los cuáles punto a punto iban aumentando las diferencias y jugando ya con la tranquilidad de no peligrar la victoria. Destacar el acierto desde la línea de tres puntos del equipo de Las Canteras, 8 triples durante el partido.
El marcador al final del partido reflejaba la diferencia de 34 puntos a favor de Las Canteras (79-45).

ANOTADORES AD LAS CANTERAS 79:
Javi (6); Dani C.(6); Antonio (2); Alex (6); Mario C.(2); Dani M.(5); Rubén (36); Fernando (7); José Manuel (9);

 Fotos de Manoli Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.