expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO MINI A DE LAS CANTERAS TROPIEZA EN SANLUCAR

Tropiezo del equipo Minibasket A de la AD Las Canteras ante Adesa 80, en un partido muy trascendente para los dos equipos ya que pude decidir el puesto en la clasificación para los Play Off Finales. Los dos equipos empatados en la clasificacion con dos derrotas cada uno, ponían en juego el segundo puesto y tener el factor campo para esos Play off.
Desde el comienzo del partido los sanluqueños más metidos en el partido que los puertorrealeños, sorprenden con una defensa muy agresiva que hace que los canteranos no puedan anotar con facilidad, y muy efectivos al ataque consiguen una distancia de 15 puntos en el marcador en el primer período (19-4).
El quinteto de Las Canteras del segundo período sale con mentalidad defensiva, y consigue dejar el casillero anotador de los sanluqueños a cero, consiguiendo acercarse a sólo 5 puntos con un parcial de (0-10).
El tercer período fué más igualado, en dónde los dos equipos sabían que el partido se lo llevaba el que estuviese más concentrado en defensa, éste cuarto dominado por los sanluqueños nos lleva al descanso con un marcador de (30-21) que dejaba con opciones a los dos equipos para la segunda parte.
La reanudación del encuentro volvió a ser como el comienzo del partido en donde los jugadores de Adesa con una presión a toda la pista volvieron a sorprender a Las Canteras que no pudo en ningún momento salir de esa presión, Y el parcial de 17-7 conseguido hacía decantar el partido para el
equipo sanluqueño que supo administrar las diferencias en los dos últimos períodos, con muy buenas defensas por parte de los dos equipos que dejaron dos parciales muy cortos de puntos (3-5) y (9-3) que dejaban el marcador final (59-36), con una victoria muy merecida para el equipo de Adesa 80, que deja al equipo de Las Canteras en la tercera posición de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.