expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DOS VICTORIAS PARA EL EQUIPO PREMINI DE LAS CANTERAS IMPORTANTISIMAS.

 AD LAS CANTERAS 52 ADESA80 32

Doble jornada para el equipo Premini de Las Canteras en el fin de semana. Dos partidos y dos victorias que hacen continuar la racha victoriosa, ya van 8 consecutivas.
La primera victoria fué el Viernes, partido aplazado pendiente ante Adesa 80, rival directo en la clasificación, con una derrota más que Las Canteras. Partido muy igualado con dos equipos que basan su juego en la defensa muy presionante y en la velocidad al contrataque. Las Canteras dominó todo el partido, yendo siempre  por delante en el marcador pero con pocas diferencias.
Un primer período muy intenso por parte de los puertorrealeños, los hacía ponerse por delante en el marcador con un parcial de 13-7. 
El segundo período, el más igualado de todos, hacía ver que las defensas ganaban a los ataques, y ninguno de los dos equipos anotaban con facilidad, terminando el cuarto con las misma diferencias que el primero con un parcial de 6-6.
El quinteto canterano del tercer período volvía a ganarle la partida a los sanluqueños en defensa y aumentaba las diferencias en 5 puntos más, llegando al descanso con 11 puntos arriba para Las Canteras (32-21)
Los dos períodos después del descanso, estuvieron lleno de impresiciones debido a que los dos equipos se vaciaban en defensa, y provocaban muchos robos de balón y fallos de cara al aro contrario, dejando dos muy bajos parciales en los períodos 4º y 5º (2-1) y (5-1).
Con el marcador 15 puntos arriba para Las Canteras se comenzaba el último período en donde Las Canteras ya con un juego más tranquilo y pausado dominó el tiempo del partido y pudo incluso aumentar las diferencias en el marcador llegando al final del partido con una merecidísima victoria para Las Canteras por 20 puntos de diferencia (52-32).
ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  Alex (4); Jose Manuel (7); Ruben (24); Fernando (4); Mario C.(4); Dani M.(5); Alvaro (2); Dani C.(2).

SAN FELIPE NERI 29 AD LAS CANTERAS 36

El segundo partido del fin de semana se celebraba el Sábado a las 10:00 en el Pabellón de San Felipe Neri en Cádiz, partido contra un rival teóricamente más fácil por el puesto en la clasificación de los dos equipos, pero fué totalmente lo contrario. 
El equipo Premini de Las Canteras afrontaba éste partido debido a la coincidencia de horarios con el equipo Mini A con la mayoría de sus jugadores del 2003. 
Quizás el duro partido del día anterior, y lo madrugador del horario de éste partido hizo que los jugadores de Las Canteras comenzaran el partido muy fríos y poco metidos en el juego, cosa que aprovechó el luchador equipo de San Felipe Neri, y con esas facilidades que se les daba en defensa dominaba el marcador desde el comienzo, llegando a coger 6 puntos de ventaja al final del primer período (12-6). Un segundo período parecido al primero en el que los jugadores canteranos fallaban muchisimas canastas fáciles al contrataque y debajo del aro, hacía que el equipo de la capital siguiese dominando en el marcador (16-12).
Un tercer y cuarto período iguales a los anteriores y nefastos por parte de los dos equipos de cara al aro hacían llegar al quinto período con una diferencia en el marcador de sólo dos puntos para el equipo de San Felipe (24-22).
El quinto período fué el que decidió el partido ya que Las Canteras encontró la estabilidad en defensa y pudo controlar el alocado ataque de los gaditanos, consiguiendo robar muchos balones y hacer su juego veloz al contrataque, haciendo un parcial de (1-11), que hacían llegar al último período con una diferencia que supo administrar y conseguir una muy durísima y luchada victoria por sólo 7 puntos de diferencia (29-36), pero que llenó de alegrías a los jugadores canteranos y afición.
ANOTADORES DE AD LAS CANTERAS:  Alex (14); Alvaro (8); Jose Manuel (7); Pedro (5); Mario C. (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.