expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Fin de Fiesta del Programa Benjamin

El Programa Benjamín se cierra con un acto festivo en Jerez

Excepcional el fin de fiesta que todos los integrantes del Programa Benjamín pudieron disfrutar el pasado domingo en las instalaciones del Palacio de Deportes de Chapín en la localidad de Jerez de la frontera.
Nuestro grupo Benjamín de Las Canteras con sus 18 integrantes, jugaron tres partidos contra Mergablo de Conil, Adesa-80 y San Felipe Neri, tres partidos de 20 minutos a reloj corrido, y sin actas, en los que nuestros benjamines compitieron de lo lindo y disfrutaron de una mañana total de baloncesto.

17 clubes provinciales con mas de 600 niños disfrutaron de la última de estas concentraciones de la presente temporada en un ambiente más festivo aún que en las concentraciones anteriores.
Reunidos todos los conjuntos prebenjamines y benjamines del programa donde padres y jugadores vivieron una jornada de baloncesto donde lo importante es la participación y jugar con otros niños de las diferentes localidades de la provincia de Cádiz.
Al acto asistieron el Gerente de la Delegación Provincial, Adolfo Magrañal acompañado de la Delegada de Deportes del Ayto. de Jerez, Felisa Rosado, de José Luis Fernández, Director de Deportes del Ayto. de Jerez, Juan Carlos Sosa, responsable de Promoción Deportiva del Ayto. de Jerez y Juan Carlos González , presidente del club CD Jerez 2010 y co-organizador de la actividad.

Felicitar al club CD Jerez 2010 por la organización del evento, sabiendo que era muy complicado con tantos equipos y participantes.
 Fotos : Jose Mari Berenguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.