expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ADESA 80 SE LLEVA EL PRIMER ASALTO DEL PLAY OFF MINIBASKET

El primer partido de Play Off semifinales de Minibasket se jugaba el pasado sábado en el Pabellón de Bajo Guía de Sanlúcar de Barrameda entre los equipos minibasket de Adesa 80 y AD Las Canteras.
Foto : Jose Vías
Con una victoria para cada uno en sus enfrentamientos de la Liga Regular se preveía un partido igualado entre dos equipos con un juego muy similar, defensas muy presionantes y velocidad al contrataque. Pero los jugadores sanluqueños ante su afición salieron decididos a solucionar el partido rápidamente y no llegar a un final igualado.
Foto : Jose Vías 
Dos primeros períodos en dónde la defensa presionante a toda la pista de Adesa, desbordó a los jugadores puertorrealeños que no podían superarla, los parciales de 18-7 en el primer período y de 16-1 en el segundo dejaban el partido muy encarrilado para el equipo sanluqueño.
En el tercer período algo de reacción de Las Canteras que gana éste período disminuyendo algo las diferencias, llegando al descanso con el resultado de 37-16.
Los períodos cuarto y quinto fueron de igualdad en las que las defensas ganaban a los ataques, consiguiendo pocos puntos los dos equipos, (9-9) y (5-3) fueron los parciales de éstos dos períodos.
El último período los jugadores de Las Canteras bajaron psiquicamente los brazos, con lo que las diferencias aumentaron hasta el resultado final de 63-30, que pone al equipo de Adesa-80 en ventaja en el Play Off.
La próxima semana los jugadores de Las Canteras intentarán conseguir la victoria en casa, para forzar un tercer partido que sería en la cancha sanluqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.