expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL COMIENZA FUERTE LA COPA PRIMAVERA

AD LAS CANTERAS 78 DKV EL PUERTO 37


Partido celebrado en la mañana del sábado 4 de Mayo de 2013 a las 11.00 horas entre los equipos de la A.D. Las canteras y DKV El Puerto.
Infantil AD Las Canteras
   De vuelta nuestros chicos a la competición en la Copa de Primavera realizando un bonito encuentro en la Sala de Barrio de las 512, donde pudimos ver un gran juego de equipo realizado por los jugadores de la A.D. Las Canteras, en el cual en todo momento se fué por delante en el marcador ante un rival el DKV El Puerto  que no supo contrarrestar las rápidas jugadas y el acierto del equipo local.
 En general podríamos decir que la tónica de todo el encuentro fue la misma, contraataques de nuestros  jugadores,  gran velocidad en todas las jugadas y gran acierto en el rebote por lo que se pudo disfrutar  de un encuentro muy completo en todos los aspectos,  así pues con ese juego llegamos al fin del primer cuarto con el resultado de 17 a 7, el segundo con un resultado de 43 a 15, el tercero  con un resultado de 54 a 24 para terminar el último cuarto con el resultado definitivo de 78 a 37.
  Desde aquí  felicitar al equipo de la A.D. Las Canteras por el gran juego de equipo desarrollado y animarles a que continúen en esa línea para conseguir muchos éxitos en futuros encuentros.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS : Juan José (6), Frank (2), Manuel (27), Antonio (8), David (23), Pablo Ragel (2), Sergio (6), Pedro Cotteaux (2)  y Fali (2) puntos.

Cronica y foto Jose Manuel Rego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.