expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL PREMINI CAE CON EL LIDER DE FORMA CONTUNDENTE

Penúltimo partido de la Liga Regular del equipo premini de Las Canteras, jugado el Jueves pasado en el Pabellón del Parque de San Fernando.
Partido intrascendente para la clasificación, ya que se enfrentaba Las Canteras contra el líder invicto de la clasificación, el DKV San Fernando A. Con el resultado del partido de ida en Puerto Real en el que los puertorrealeños estuvieron a punto de dar la sorpresa ante el potente equipo de la Isla, se presentaba un partido competido e interesante. Pero fue todo lo contrario.
Se unieron muchas cosas para que el partido fuese dominado de una manera total por parte del equipo de San Fernando. Además de la falta de jugadores importantes por parte de Las Canteras, la intensidad impresionante defensiva de DKV, y la pista 1 del Pabellón del Parque que cada día que pasa está en peores condiciones para la práctica de baloncesto, sobre todo en lo relativo al bote del balón. Hay zonas de la pista en la que el balón se queda clavado, sin botar. Esto hizo que los puertorrealeños salían bien de la presión ejercida por los isleños pero no podían realizar su juego de velocidad en la transición y contrataque, perdiendo los balones casi todos en el centro del campo, y la mayoría debidos al mal bote del balón. Hay que sumar a todo que los puertorrealeños no conseguían puntos, ni de tiros libres, se anotó un sólo tiro libre de 14 intentados en dos períodos y medio. Cosa
que unido a la calidad técnica impresionante del equipo de San Fernando y el potencial físico que poseen, anotasen con mucha facilidad, cerrando el partido llegando al final del tercer período, por el aplastante resultado de 58-8.

Fotos: Guillermo Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.