expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA DEL EQUIPO INFANTIL ANTES CB GADES (Copa Primavera)



   AD LAS CANTERAS 63 CB GADES 50

 Partido de Copa Primavera jugado el sábado 11 de mayo de 2013 a las 13.00 horas en la Sala de Barrio de las 512 viviendas entre los equipos de la A.D. Las Canteras y el Cádiz C.B. Gades.
 Si hubiese que dar un calificativo a este encuentro la palabra más adecuada sería la de intensidad, si por algo se caracterizó el juego fue por el gran derroche físico empleado por ambos equipos, el equipo gaditano llegaba a este encuentro con la moral muy alta después de la victoria que alcanzó en el último encuentro jugado contra la A.D. Las Canteras en tierras gaditanas,  pero si algo tenemos que decir a favor de nuestros jugadores es que no se dejaron en momento alguno influir por ese adverso resultado obtenido en su día.
  Ante una afición del equipo gaditano muy ruidosa, los jugadores de la A.D. Las Canteras demostraron ante el equipo C.B. Gades, que si estuvieron en todo momento con una gran deportividad en la cancha, que cuando se derrocha fuerzas y garras cualquier encuentro se puede ganar por mucho que les griten desde la grada.
  Algo muy importante a destacar es que en todo el encuentro estuviese en pista el quinteto que fuese el juego continuaba siendo desarrollado con una gran intensidad, por lo que si hubiese que destacar a algún jugador tendríamos que hacerlo sobre todo el conjunto del equipo de la A.D. Las Canteras.
  En este encuentro tuvimos el debut del jugador Dani perteneciente a la categoría B el cual se adaptó perfectamente al juego del equipo y ante un rival de una altura física considerable supo perfectamente desarrollar su cometido.
   El primer cuarto se caracterizó además de la intensidad de la que ya hemos hecho mención por algo de nervios en los jugadores de la A.D. Las Canteras lo que nos hizo no estar muy acertados en el rebote pero aun así llegamos al fin de este periodo con el resultado favorable de 19 a 11.
  El segundo cuarto más concentrados en el juego y haciendo bastantes robos de balones, el encuentro cambió considerablemente y cada vez los jugadores de la A.D. Las Canteras se fueron encontrando más seguros  en la pista, terminado este cuarto con el resultado favorable  de 36 a 20.
  El tercer cuarto fue idéntico al segundo no dejando en momento alguno que el equipo contrario se sintiese cómodo, por lo que la presión que estaba siendo la tónica general del encuentro continuaba sin bajar en toda la cancha, llegamos al fin de este tercer cuarto con el resultado también favorable de 51 a 34.
  El último cuarto se empezó a notar el gran esfuerzo realizado por lo que hubo algunas pérdidas de balón  acercándose el equipo gaditano algo en el marcador, pero aun así no lo suficiente como para poner en peligro el resultado y el buen juego realizado por la A.D. Las Canteras, llegándose al fin del encuentro con el resultado definitivo de 63 a 50.
   Felicitar a todos los jugadores de la A.D. Las Canteras por esa garra y ese juego demostrado durante todo el encuentro.
   Anotadores: Antonio (6), Manuel (17), Frank (10), Dani (2), Fali (5), David (15), Juan José (4), Pedro Coutteau (2) y Pedrito (2) puntos.

© José Manuel Rego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.