expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EQUIPO CADETE 4 VICTORIAS DE CUATRO PARTIDOS



Encuentro celebrado el sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 12.00 horas entre los equipos cadetes de A.D. Las Canteras y DKV San Fernando en el Pabellón Municipal de Puerto Real.

   Si en anteriores encuentros han existido diferencias en el juego desarrollado en los diferentes cuartos, en este podríamos hablar de que tales diferencias no han existido a lo largo del encuentro, juego tanto en ataque como en defensa desarrollado por el equipo de la A.D. Las Canteras por igual estuviese en la pista cualquier quinteto por lo que pudimos apreciar durante todo el tiempo de un bonito encuentro.
   El equipo continuó realizando muchas rotaciones a lo largo de todo el encuentro por lo que todos los jugadores han podido ser partícipes del buen juego y naturalmente de la  victoria final,
El equipo Cadete cada día juega mejor bajo la atenta dirección de su entrenador José Mari, con una velocidad y disciplina digna de ser mencionada.
   El primer cuarto finalizó con el resultado de 16 a 7 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras, el segundo cuarto las diferencias aumentaron hasta el resultado de 43 a 11 a favor del equipo canterano, El tercer cuarto siguió siendo de dominio absoluto del equipo puertorrealeño, siendo el resultado de 52 a 16. 
El resultado final fue de 65 a 24 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras que suma cuatro victorias en las cuatro jornadas transcurridas.
   Destacar el triple conseguido por el jugador Fali así como el buen juego realizado por Pedro Coutteau al que deseamos continúe de la misma forma para futuros encuentros.
   Anotadores: Pedro Coutteau (21), Sergio (4), Fali (3), David (12), Frank (10), Antonio (7), Manuel (6) y Ferran (2) puntos.
   Felicitar al equipo Cadete de la A.D. Las Canteras por esta nueva victoria, teniendo su próximo encuentro el próximo fin de semana en San Fernando contra el otro equipo de dicha localidad encuadrado en el grupo, el C.B. San Fernando.
Crónica: José Manuel Rego.
Fotos: Periko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.