expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE AUN SI JUGAR BIEN TAMBIEN CONSIGUIO LA VICTORIA EN SAN FERNANDO

Encuentro aplazado  de la jornada 6ª, celebrado el miércoles 11 de Diciembre de 2013 a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal del Parque entre los equipos C.B. San Fernando y A.D. Las Canteras.
Si en anteriores encuentros hemos visto a un equipo Cadete de la A.D. Las Canteras más suelto en la pista, en este precisamente fue lo que brilló por su ausencia, el equipo del C.B. San Fernando hizo una buena defensa a lo largo de todo el encuentro no pudiendo el equipo de la A.D. Las Canteras realizar el juego que nos tiene acostumbrado a ver esta temporada, si bien habría que decir como atenuante el llevar dos semanas sin jugar ningún partido por lo que podríamos hablar de una falta de ritmo y continuidad en el equipo Cadete siendo una victoria bastante trabajada.
El primer cuarto se caracterizó por una gran igualdad entre los dos equipos, el equipo de la A.D. Las Canteras mal en los tiros libres y nada bien en defensa, aun así se llego al final de este periodo con el resultado de 11 a 13 a favor del equipo canterano.
El segundo cuarto se mejoró algo en defensa, consiguiéndose bastantes rebotes, pero el juego continuaba falto de ritmo, no existiendo diferencia con el realizado en el primer periodo, pese a ello llegamos al final de dicho cuarto con el resultado de 16 a 25 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras.
El tercer cuarto nos hacía pensar que los jugadores de la A.D. Las Canteras saldrían después del descanso con otra mentalidad de juego, pero no fue así, balones al aro que se negaban a entrar y poco más, llama la atención en este cuarto que el equipo del C.B. San Fernando seguía con el mismo quinteto que jugó tanto el primer como el segundo cuarto, llegamos a la finalización del mismo con el resultado de 25 a 33 favorable al equipo de la A.D. Las Canteras.
El último cuarto ya se vio un cambio de ritmo en el equipo de la A.D. Las Canteras pudiéndose apreciar algo más de velocidad en el juego, consiguiéndose con ello romper algo mas el partido, el C.B. San Fernando procedió en este cuarto a mover algo mas el banquillo, pero la tendencia fue prácticamente la misma, llegamos al final del mismo y por lo tanto a la conclusión del partido con el resultado de 31 a 46 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras, contabilizándose una nueva y trabajada victoria.
Destacar en este encuentro un nuevo triple del jugador Fali y los 17 rebotes conseguidos por el jugador David.
Anotadores: Antonio (9), David (11), Sergio (2), Frank (11), Pedro Coutteau (8), Ferran (2) y Fali (3) puntos.
Próximo fin de semana encuentro en Puerto Real el sábado día 14 a las 12.30 horas contra el equipo DKV Jerez.
Crónica: José Manuel Rego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.