expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINI DE AD LAS CANTERAS NO PUDO EN LA FINAL CON DKV SAN FERNANDO

AD LAS CANTERAS 72  DKV SAN FERNANDO 80

A las 10,30 horas del Sábado 14 de Diciembre daba comienzo la final de la Copa Delegación Mini básquet entre los equipos de AD Las Canteras y DKV San Fernando. Los dos equipos habían quedado primeros de su grupo y no conocían la derrota.
El primer período fue un intercambio de canastas de ambos equipos, igualdad en todos los sentidos, terminando el período con el marcador de  9-10.
Fue en el segundo periodo donde el equipo visitante gracias al acierto anotador sobre todo de su jugador número 8 se despega en el marcador con un parcial contundente de 5-15.
Los dos siguientes periodos, serian un calco de los dos primeros, intercambio de canastas en el tercero con un parcial de 13-10, y nuevamente superioridad en el marcador para el equipo visitante en el cuarto periodo, el cual finalizó con un parcial de 12-19.
En ese punto, y con el marcador 39-54, fue cuando nuestro equipo empezó a desplegar su mejor baloncesto, sobre todo en el último periodo, con una sobresaliente actuación de Rubén.
Espectacular partido entre dos de los equipos que estarán en la lucha por clasificarse para los Campeonatos de Andalucía de clubs.
Al final del partido, el marcador reflejaba una puntuación de 72-80, que hacía al equipo DKV San Fernando, campeón de la Copa Delegación de Cádiz.
A pesar de perder el encuentro, los jugadores de Las Canteras, dieron la cara en todo momento y nunca bajaron los brazos, peleando el partido hasta el último segundo.

Crónica de Rafa González y fotos de Diego Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.