expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL PREINFANTIL GANA CON MUY BUEN JUEGO A CB CIUDAD DE ALGECIRAS

AD LAS CANTERAS 50 CB CIUDAD DE ALGECIRAS 34

El equipo Preinfantil de Las Canteras sigue adaptándose a la nueva categoría, poco a poco a sus nuevas medidas, tanto de balón como de altura de canasta.
Y en el partido jugado el Sábado en la Sala de Barrio de las 512, ante el equipo de CB Ciudad de Algeciras, pudimos comprobar que cada vez su juego va madurando y jugando el baloncesto que saben hacer.
Salió el equipo canterano arrollador en el primer período, con una defensa individual muy intensa que hacía que el equipo algecireño físicamente más potente, no pudiese jugar con libertad, muchos robos de balón con buenos contrataques hacían terminar el primer cuarto con ventaja para Las Canteras de 19-7.
El segundo cuarto los puertorrealeños siguieron con su buena defensa, consiguiendo que los de Algeciras sólo anotasen 4 puntos en éste cuarto, pero no estuvieron muy acertados en ataque, fallando muchas canastas en contrataque y desde abajo del aro. El parcial fue de 8-4, por lo que nos fuimos al descanso con el marcador favorable a Las Canteras de 27-11.
El tercer período comenzó con un equipo canterano muy relajado y confiado, lo que hizo que las diferencias en el marcador se rebajasen hasta los 8 puntos (29-21), dónde un tiempo muerto evitó que bajasen más las diferencias, ya que a partir de él los jugadores de Las Canteras volvieron a su defensa presionante y a anotar con facilidad, terminando el cuarto con las ventaja de 13 puntos (40-27).
El cuarto período comenzó con un arrollador equipo puertorrealeño que se fue hasta los 20 puntos de diferencias en los primeros minutos del cuarto, relajándose en la parte final del partido quedando las diferencias al pitido final en 50-34. Buena victoria del equipo puertorrealeño que le hará seguir trabajando bien como lo viene haciendo hasta ahora.

 AD LAS CANTERAS     50 (19/8/13/10):  Andrés (8); Javi (12); Adolfo (0);  Alvaro (14);  Paco (0); Diego (9); Marcos (4);  Alejandro (4); Jose (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.