expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

COMIENZA EL 2104 PARA LAS CANTERAS VISITANDO ALJARAQUE

Comienza el año 2014 para la AD Las Canteras, el equipo senior visita la localidad onubense de Aljaraque.
En el tercer puesto de la clasificación, el equipo inicia el año con mucho entusiasmo e ilusión por seguir en la misma racha de juegos y victorias, como la última conseguida en el año 2013, en la difícil cancha de Palos, y siendo el mejor ataque del grupo con una media de 86 puntos por partido.
Dos partidos quedan para acabar la primera vuelta ante dos difíciles rivales, el de este fin de semana, PMD Aljaraque, y la siguiente semana en casa ante CB Coria.
El rival de esta semana, un clásico de la categoría, aunque no lleva una buena temporada, sólo ha conseguido dos victorias de 8 partidos, y tomando las palabras de Angel Carmona, entrenador de Las Canteras, "aunque ha perdido muchos jugadores, Javier Rodríguez, Álvaro Romero, Víctor Garcia, etc, pero conservan intacta su filosofía de juego, juego rápido, abierto con mucho tiro exterior y una capacidad para pasarse el balón admirable. Siguen jugando muy bien a baloncesto. Dani García me parece un buen estratega que plantea muy bien los partidos y tengo la sensación de que van a seguir siendo un equipo competitivo. Pedrote y Rodríguez pueden ser sus referencias ofensivas en un equipo con muchos jugadores capaces de anotar desde el 6'75. Otro juez para los equipos que luchan por entrar en cruces."
No lo tendrá nada fácil el equipo puertorrealeño para traerse la victoria de tierras onubenses y poder seguir luchando por estar en los puestos que le den derecho a entrar en los cruces.
El partido se disputará el Sábado 11 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Aljaraque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.