expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE GANA AL 2º CLASIFICADO EN DOS PARTES MUY DIFERENTES



AD LAS CANTERAS 60  CB GADES 25

   Encuentro celebrado el sábado 18 de Enero de 2014 a las 10.00 horas entre los equipos Cadetes de la A.D. Las Canteras y C.B. Gades  en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
   Bonito encuentro el disputado por los equipos Cadetes de la A.D. Las Canteras y del C.B. Gades, el cual tuvo dos partes muy diferentes.
La primera parte la bien organizada defensa zonal del equipo visitante impedía las entradas de los jugadores de la A.D. Las Canteras hacia la canasta, el equipo puertorrealeño intentaba abrir esa defensa zonal con el tiro exterior.
En la segunda parte el cambio de juego fue radical, procediéndose al robo de balones por lo que se les parte la defensa realizada por el equipo visitante el C.B. Gades, llegándose a un tercer cuarto en el cual se le endosó un 21 a cero de parcial, lo que la buena primera parte realizada en defensa por el equipo visitante, en ésta segunda se vió totalmente desarbolada por la velocidad del equipo de la A.D. Las Canteras.
   Los diferentes parciales por cuartos fueron los siguientes: Primer cuarto 15 a 6, segundo cuarto 25 a 18, tercer cuarto 46 a 18 y último cuarto 60 a 25, llegándose a la finalización del encuentro con una nueva victoria del equipo de la A.D. Las Canteras por el contundente resultado de 60-25.
   Anotadores: Manuel (10), David (20), Antonio (8), Juan José (4), Frank (7), Fali (9) y Pedro Coutteau (2) puntos.
   De nuevo felicitar al equipo Cadetes de la A. D. Las Canteras por su novena victoria consecutiva, el cual para el próximo fin de semana descansa, siendo el próximo emplazamiento en San Fernando el próximo 2 de Febrero contra el equipo del DKV San Fernando.
Crónica: José Manuel Rego.
Fotos: Pedro Ragel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.