expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS PREBENJAMINES PARTICIPARON EN EL TORNEO DE REYES DE CB CIMBIS

El viernes 3 de enero, en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de Acosafe, el CB Cimbis celebró su tradicional Trofeo de Reyes. Nuestros prebenjamines compitieron contra el prebenjamín del DKV San Fernando, consiguiendo la victoria.
Para los prebenjamines de Las Canteras era su primera vez en la que se enfrentaban contra un equipo de otro club de la provincia, y eran normales sus nervios y sus caras de asombro ante tanto público y expectación. Pero enseguida soltaron los nervios y lo dejaron todo, con el juego normal de esta categoría de mucha lucha y velocidad de una canasta a otra.
Se disputaron un total de 9 partidos repartidos en las 3 pistas del pabellón, en horarios de 16:00, 17:45 y 19:30, contando con equipos del DKV San Fernando como rivales aparte de nuestros prebenjamines a  equipos de la provincia como fueron Adesa 80 de Sanlúcar, SD Candray de San Fernando. Fue toda una tarde de fiesta, contando con cerca de 200 niños jugando al baloncesto.
Entre partido y partido, los Reyes Magos acudieron al pabellón para saludar a todos los jugadores y repartir caramelos entre ellos. Posteriormente, sobre las 21:00 se procedió a la clausura del Trofeo con la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.