expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Ya sabemos el Calendario Campeonato Andalucía Selecciones Provinciales Minibasket 13 - 14

Dani de Mena y Rubén Domínguez , nuestros dos representantes en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 2013-2014, ya saben cual es el Calendario al que se tendrán que enfrentar los días 24-25 y 26 de Enero, en las localidades malagueñas de Benahavís y Estepona.

Selección Gaditana Minibasket 2013/3014
El Campeonato en el que se darán cita las selecciones representantes de las ocho provincias andaluzas tanto en categoría masculina como femenina, se desarrollará en la siguiente instalación deportiva:

- Pabellón Cubierto Benahavís (Avda. Margaritas/n - Benahavís)
- Pabellón Municipal La Lobilla (Camino de Los Molinos s/n - Estepona)

Los rivales de la selección gaditana serán las provincias de Córdoba, Almería y Sevilla, siendo su debut en la primera jornada ante Sevilla el Viernes 24 a las 18:00 horas, mientras el Sábado 25 habrá doble jornada de mañana y tarde. Por la mañana a las 10:00 horas ante Almería, y a las 20:00 horas ante Córdoba. Siendo la jornada del Domingo para los cruces, a las 10:00 horas para los puestos del del 5º al 8º, a las 12:00 horas para el 3º y 4º, y a las 12:45 para la Gran Final, en donde esperemos esté nuestra selección gaditana.
Para poder aspirar a estar en la lucha por las medallas la selección gaditana tendrá una nueva convocatoria de entrenamientos,  el próximo domingo 12 de enero en la Sala de Barrio 512 de Puerto Real en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Os adjunto el calendario oficial del campeonato en el siguiente archivo¨
Calendario Mini Masc. (682k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.