expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS NO ESTARÁ ESTA TEMPORADA EN 1ª NACIONAL


Puerto Real a 13 de agosto de 2014

 
La Junta directiva de la A.D. Las Canteras desean hacer partícipe a todos los aficionados al baloncesto en Puerto Real y su provincia que esta temporada 2014/15, no presentará equipo sénior en 1ª División Nacional.

Todo ello es debido principalmente a temas ligados a cuestiones económicas, acentuado aun más, por el hecho a que nuestro equipo lo han adscrito al grupo oriental de nuestra Comunidad Autónoma, lo que implica un importante incremento del presupuesto en la partida de gasto por  los desplazamientos que hay que cubrir ( Almería, Jaén, Córdoba, Málaga y Granada).

Una vez consensuada la decisión de no participar en la competición con los propios jugadores, los cuales han sido ejemplo de fidelidad, cariño y amor al club que formamos todos, se decidió comunicar a la FAB la retirada de este equipo estandarte de la competición nacional.

Decir que el cambio de grupo obedeció a una iniciativa “Democrática” por parte del resto de los equipos que compondrán la división nacional, claro está con el beneplácito de la FAB y depositando tal responsabilidad en los clubes inscrito en esta liga autonómica, sin entrar a valorar los efectos negativos que pudieran originar los cambios.

Dar a conocer que nuestros jugadores y técnicos han sido llamados por otros equipos y hasta última hora no han decidido que hacer, han esperado hasta el final, algo digno de elogio y admiración. Sabemos que contamos con ellos para otras ocasiones y que siempre estarán en cuerpo y alma ligados a nuestra asociación deportiva. A todos ellos gracias.

Por último pedir colaboración a la ciudadanía de Puerto Real y dar las gracias por todo lo que han hecho y seguirán haciendo nuestros responsables políticos encabezado en la figura de la Señora Alcaldesa y de su Delegado de Deportes que siempre han estado con nosotros y en donde buscaremos el punto de apoyo necesario para seguir adelante. Gracias.


El presidente A.D Las Canteras

Francisco Carlos Moreno González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.