expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTOR VEGA DE LA AD LAS CANTERAS PARTICIPA EN EL TOUR CIUDADANO 0,0


Victor Manuel Vega Pizarro jugador del equipo senior de la AD Las Canteras será uno de los 1000 relevistas que llevarán el balón de baloncesto que salió de Madrid el 23 de Julio de Madrid, en donde los hermanos Gasol, Pau y Marc, fueron los dos primeros participantes que iniciaron el primer bote del Tour Ciudadano 0,0 que recorrerá de norte a sur todo el país, pasando por capitales como Burgos, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Cádiz. Así hasta 22 ciudades y 60 municipios. Podéis comprobar el recorrido en nuestro mapa interactivo.
Los juegos olímpicos tienen su antorcha y la Copa del Mundo baloncesto de este año tiene un balón que recorrerá durante 38 días 5.200 kilómetros a través de 22 ciudades.
La pelota estará un día entero en cada una de las principales ciudades, donde más de 30 personas colaborarán para completar el recorrido, en etapas de unos 500 metros aproximadamente. Personalidades relevantes de cada ciudad, autoridades, deportistas, artistas y caras conocidas de diferentes ámbitos se sumarán al reto a lo largo de la ruta.
Hoy Jueves el balón se encuentra en la ciudad de Málaga, en este enlace podéis ver en directo por donde se encuentra el balón.
http://tour.ciudadano00.es/video-en-directo
El próximo Lunes 18 el balón estará en el Puerto Santa María, y es donde Victor Vega será el relevista Nº 10, y a las 10:30 de la mañana hará el recorrido del Paseo Marítimo de la Puntilla,
comenzándolo en la unión con Paseo José Luis Tejada. Mapa adjunto de Nº 10 hasta Nº11.
En este enlace tenéis toda la información y en donde aún puedes apuntarte a participar.

http://tour.ciudadano00.es/tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.