expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

4 JUGADORES DEL EQUIPO CADETE "BAHIA MOVIL" AD LAS CANTERAS EN LA SELECCIÓN DEFINITIVA PROVINCIAL







El equipo cadete A Bahía Móvil AD Las Canteras tendrá en sus filas esta temporada 4 jugadores de su plantilla defendiendo la camiseta de la Selección Gaditana Cadete en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará del 24 al 26 de Octubre.
Después de varias convocatorias, José Antonio Delgado, seleccionador provincial, ha dado su lista definitiva de 12 jugadores, en dónde se encuentran los 4 jugadores de nuestro equipo cadete.

Los 4 seleccionados son:
Manuel Armada Sánchez, David Rego Álvarez, Cristian Galván Torres y Jaime Fernández Carrillo.

Manuel Armada y David Rego son dos jugadores de la cantera de la AD Las Canteras desde las escuelas deportivas, mientras Cristian Galván y Jaime Fernández jugarán esta temporada por primera vez en la AD Las Canteras proviniendo Cristian del club CB Chiclana Itucci y Jaime del club de Conil CD Mergablo.
Éxito de este equipo cadete que esta temporada seguro nos hará disfrutar de un buen baloncesto y con un potencial que deberá estar luchando por los puestos de arriba de la clasificación.
El próximo Domingo 21 en horario de 10:00 a 13:00 en la Sala de Barrio de Puerto Real tendrá una nueva convocatoria de la selección Cadete, la primera de los 12 jugadores definitivos que disputarán el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Javier Caro
A la vez se convoca también el Domingo en la Sala de Barrio de las 512 a la PreSelección Infantil Masculina en horario de 10:00 a 12:00.
En esta convocatoria de 18 jugadores ha entrado el jugador del equipo Infantil
AD Las Canteras, Javier Caro Canca, jugador que estando lesionado en las primeras convocatorias, ha sido convocado después de asistir a la última convocatoria de la semana pasada.
Enhorabuena a todos los convocados y a seguir trabajando.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.