expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Este fin de semana varios equipos del club juegan varios partidos de preparación de la temporada.
El equipo senior dirigidos por Jesús García y con la plantilla aún sin definir completamente, disputa su primer amistoso de la pretemporada mañana Viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, ante unos de los rivales directos de la categoría como es el equipo de la capital gaditana, el  CB Gades
Por otra parte el equipo Recambios Belizón AD Las Canteras jugará su tercer amistoso de la pretemporada, esta vez ante el equipo portuense de la Gymnástica, será mañana Viernes a las 20:30 en la Sala de Barrio de las 512.
Otro de los equipos que comienzan sus amistosos será el equipo cadete A, Bahía Móvil AD Las Canteras  que se enfrentara al equipo chiclanero CB Chiclana Itucci en el Pabellón Municipal de Deporte de Chiclana a las 19:00 horas mañana Viernes.
Por último el equipo Minibasket Grúas Loren AD Las Canteras jugará en el fin de semana dos partidos de preparación, el primero mañana Viernes en la Sala de Barrio de las 512 a las 17:30 ante la Gymnástica portuense. Y el Domingo se trasladará a Sanlúcar de Barrameda para jugar a las 12:00 contra el equipo minibasket de Adesa80 en el Pabellón Municipal de Deporte de Sanlúcar de Barrameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.