expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO SENIOR DE AD LAS CANTERAS PRESENTA TRES NUEVAS INCORPORACIONES

Jesús García después de haber desempeñado el puesto de 2º entrenador la pasada temporada junto a Angel Carmona en la 1ª Nacional, vuelve este año como primer entrenador de la plantilla del equipo senior de la AD Las Canteras que militará en la Liga Senior Provincial.
Con la base del equipo de la pasada temporada y teniendo las bajas de los jugadores foráneos Nacho García, Guille Sánchez y Juanjo Vázquez, apuesta por una plantilla de jugadores ya veteranos puertorrealeños y de jugadores jóvenes con proyección de futuro.
Con una plantilla aún sin cerrar definitivamente, tres son las incorporaciones hasta ahora para esta temporada:
La primera incorporación ha sido, Enríquez Sánchez Macho, jugador de 19 años, que estuvo en la AD Las Canteras en las categorías Minibasket e Infantil, pasando por los clubs de CB Gades y DKV San Fernando en las últimas temporadas.
Las otras dos incorporaciones a la plantilla son los dos hermanos gemelos Sergio Heras Torrejón y César Heras Torrejón. Los hermanos Heras proceden del CB Olvera donde han realizado toda vida deportiva, y que llegan con sus 18 años a Puerto Real para cursar sus estudios durante los próximos 5 años.
Dos jugadores de 1,95, por los que apostará Jesús García ya que tienen una buena proyección tanto técnica como física, y que ayudarán en el juego exterior como en el interior de la AD Las Canteras esta temporada.


Mañana Viernes 19/09 Jesús García tendrá la oportunidad de hacer pruebas en su primer partido amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ante el CB Gades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.