expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO MINIBASKET GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS JUGÓ ESTE FIN DE SEMANA SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA


 
Este fin de semana el equipo Minibasket Grúas Loren AD Las Canteras jugó dos partidos de preparación uno contra Gymnastica Portuense y otro contra Adesa-80’.

El primer partido se disputó en Puerto Real, en la Sala de Barrio de las 512 ante la Gymnástica. Fue un partido bastante irregular, en la primera parte fue bastante mala para los canteranos, se encontraban perdidos en la pista, quizás por los nervios del primer partido de la temporada y por las nuevas incorporaciones que se encontraban desubicados. La segunda parte si se vio la faceta que caracterizo a estos niños el año pasado, con una muy buena defensa en media pista que ocasionaron buenos contraataques. El partido termino con victoria para las  canteras.

El segundo partido se disputó en Sanlucar de Barrameda en el pabellón municipal de Bajo Guia , el domingo a las 12:00. Fue un partido ante un rival muy fuerte donde los canteranos tuvieron varios momentos de lucidez en su juego y en la defensa, no tuvieron mucha suerte de cara al aro, y eso y la superioridad del equipo sanluqueño durante todo el partido propicio la contundente derrota.

Estos partidos han servido para saber que somos capaces de hacer y sobretodo nos ha servido para saber las cosas que hay que mejorar y ajustar para llegar al comienzo de la temporada de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.