expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

2ª DERROTA DEL INFANTIL EN UN MAL PARTIDO ANTE DKV SAN FERNANDO

El Partido de la 2ª Jornada de la Copa Andalucía A Infantil masculino enfrentaba a los equipos infantiles de la AD Las Canteras y los de DKV San Fernando.
Partido que se preveía igualado entre dos equipos que se conocen muy bien, y que ya se enfrentaron en pretemporada en un amistoso.
El mal comienzo de los puertorrealeños fue determinante para el resultado final del partido. Comenzaron los infantiles canteranos, nerviosos, tensos, descentrados, situación que aprovecharon los infantiles isleños para coger ventaja en el marcador (5-16, primer período).
El segundo quinteto puertorrealeño salió con mentalidad de recuperar lo perdido en el primer período, y con una defensa mucho más agresiva y centrados en ataque con un parcial de (12-6), dejaron las diferencias al descanso en sólo 5 puntos, que hacían prever una muy buena segunda parte.
La vuelta del descanso hizo ver que no era el día de los canteranos, muchísimos fallos de canastas muy fáciles de debajo de la canasta, después de buenas jugadas de ataque. Mientras los jugadores cañaíllas, más centrados en ataque, sobre todo en los tiros exteriores, y en los tiros libres, tiros en donde los puertorrealeños con los fallos iban perdiendo la igualdad en el marcador, 22 tiros libres fallados en un partido de un marcador corto de puntos es una loza muy grande.
Este tercer período acabó con el marcador favorable a DKV por 10 puntos (39-49).
Los canteranos salieron en el último período a darlo todo defensivamente para restar las diferencias y poder alzarse con la victoria, pero el buen saber de los jugadores de San Fernando, que supieron dominar el tiempo del partido, más la mala puntería de los de Puerto Real, en situaciones muy fáciles,
y en la misma tónica de fallos en los tiros libres (7 fallados en este cuarto), sirvió para que la victoria fuese para el equipo de DKV San Fernando por el marcador de 39-53.
Mal partido en ataque, pero con este trabajo defensivo, y con algo más de acierto, las victorias irán llegando para el equipo de Las Canteras.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Juanjo: (7); Javi (6); Alvaro (3); Paco (0); Diego (5); Marcos (9); Alejandro S.(2); Alex  M.(0); Jose (3); Alfonso (2); Dani (2); Jose Manuel (0).

Fotos: José Vías y Jose Antonio Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.