expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FACIL VICTORIA DE LAS CANTERAS SENIOR ANTE DKV SAN FERNANDO "B"

 

El pasado viernes la A.D.Las Canteras senior, disputó un nuevo amistoso,en esta ocasión contra el DKV San Fernando B.
El equipo visitante se presentó en la Villa con un equipo muy joven, con varios jugadores en edad juvenil,y algo mermados en su juego interior.
Esta circunstancia hizo que el partido no fuera más igualado, especialmente en la primera mitad, ya que la superioridad física canterana le permitía dominar el rebote en ambos aros e imponer su ritmo con una relativa facilidad (57-18) al descanso.
En la segunda parte el choque se equilibró por momentos gracias al espíritu combativo de los cañaíllas, que nunca arrojaron la toalla pese al resultado, llegándose al final del encuentro con el marcador de 100 a 42 para los puertorrealeños. 

                Desde la A.D.Las Canteras nos gustaría agradecer la colaboración de Almudena Moreno y de nuestro amigo Nicolás Ortiz, sin la cuál habría sido imposible el normal desarrollo del encuentro.

FICHA TÉCNICA:
A.D.LAS CANTERAS 100 (24-33-24-19):Pablo Cantero(0),Víctor Vega(7),Quique Sánchez(19),Miguel Mangano(4),Álvaro Quirós(16)(quinteto inicial);José Manuel Carbú(14),Pepo Fernández(11)Manolo Rosell(13),Eduardo Ruiz(0),César Heras(16).

DKV SAN FERNANDO 42 (8-10-11-13):Vera(9),Rosa(4),Camas(13),García(3),Cruceira(5),Suárez(2),Bueno(2)González(2),Parra(2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.