expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DERROTA CON UNA DIFERENCIA EXCESIVA PARA LOS MERITOS DEL EQUIPO INFANTIL

GYMNÁSTICA PORTUENSE 68 AD LAS CANTERAS   40

El equipo Infantil cayó derrotado el Sábado en la pista del Pabellón Municipal del Puerto Santa María por una diferencia final en el marcador excesiva para los méritos realizados por los dos equipos.
Los infantiles puertorrealeños se enfrentaban ante un equipo totalmente superior físicamente, que además con sus 40 minutos en defensa zonal muy cerrada, se hace un equipo muy difícil de superar para unos jugadores de una categoría en la que el tiro exterior aún es complicado que sea de una efectividad grande.
Foto: Jose Vías
A pesar de esto y aunque los canteranos empezaron muy nerviosos y no se acoplaban a las malas condiciones de bote del parquet del Pabellón portuense (cada vez en peores condiciones) hicieron un partido bastante bueno, pero que en los momentos claves del partido cometieron errores que hicieron que la diferencia sea la de los 28 puntos finales.
El mal primer cuarto (21-9) marcó todo el resto del partido, ya que el esfuerzo fue doble para los puertorrealeños para intentar remontar el resultado.
Un buen segundo periodo de Las Canteras con una defensa individual impecable y acierto en el tiro exterior ante la defensa zonal hizo poner el marcador a falta de dos minutos para el descanso a 5 puntos de diferencia para los locales (25-20). Tres despistes defensivos de los canteranos hicieron llegar al descanso con el equipo portuense 8 puntos arriba en el marcador (31-23).
Foto: José Antonio Pérez
Un tercer período igualadísimo y muy competido (13-12 de parcial) hacía preveer un último período muy emocionante. Pero de nuevo la ansiedad y los nervios del Las Canteras por recuperar las diferencias en el marcador en los primeros minutos de período, y abusando de tiros exteriores muy precipitados, fue aprovechado por los portuenses que con un parcial de 12-4, echaron por tierra las esperanzas de los canteranos, que bajaron los brazos en la fase final de partido llegando a la excesiva diferencia final de 28 puntos (68-40), que no refleja lo visto durante el partido.
 
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Javi C.(10); Adolfo (2); Alvaro (4); Diego (12); Marcos (6); Alex M.(2); Dani (4).
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.