expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA CONTUNDENTE DEL EQUIPO SENIOR

AD LAS CANTERAS 105 DKV SAN FERNANDO 60


Segunda jornada para el equipo senior de la Ad Las Canteras, y segunda victoria. Victoria que viendo el resultado final parecería de una superioridad aplastante de los puertorrealeños, y sin embargo, el joven equipo de DKV San Fernando puso en parte del partido en muchos apuros y le jugó de tú a tú al equipo de las Canteras.
Comienzo muy relajado en defensa de Las Canteras, con un quinteto titular que salió al campo creyendo que el partido se ganaría sin correr y si pelear en defensa. El parcial de 2-11 con tres triples consecutivos de los de San Fernando al minuto 5, hizo que Jesús García tuviese que pedir su primer tiempo muerto. El entrenador puertorrealeño consiguió con sus recriminaciones y algún cambio que sus jugadores entrasen en el partido y consiguiesen con un parcial de 16-0 ponerse por delante en el marcador (18- 11, minuto 9), y llegar al fin del primer cuarto por delante con la escasa diferencia de 19-16.
Un segundo período algo más intenso defensivamente de los puertorrealeños, pero sin un gran juego, pero tirando de su superioridad bajo los tableros, anotando muchos tiros libres y la precipitación en ataque en este período de los visitantes, fue aumentando poco a poco las diferencias, para llegar al descanso con una ventaja de 21 puntos (51-30).
En la reanudación del partido los jugadores cañaíllas no salieron muy inspirados, y quizás demasiados descentrados con el arbitraje, que les costó varías técnicas, una de ellas descalificante para el jugador Vera A., y que hizo que hicieran su peor cuarto anotando solo 8 puntos en todo el período. Terminando este tercer cuarto con la ventaja para los canteranos de +36 (74-38).
Un período final de trámite pero en el que los jóvenes jugadores de DKV San Fernando no bajaron los brazos y compitieron y lucharon hasta el final del partido. Un marcador final muy contundente favorable para la AD Las Canteras de 105-60, y no en uno de sus mejores partidos.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: 105 (19/32/23/31): Pablo C.(3); Fran J. (38); M. Rosell (8); Alvaro Q.(0); Kike(8)-- quinteto titular--- J.Carbú (2); Heras C.(26); Miguel M.(0); Tinoco JC(2); Victor V.(2); Edu R.(3); Heras S.(13).

Partido disputado el Sábado 15/11 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real
ante unos 80 espectadores y dirigido por los colegiados Izquierdo FJ y Bernal J.

Crónica y fotos : Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.