expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ORGULLOSOS DE NUESTROS 4 SUBCAMPEONES

Brillante el campeonato realizado por la selección gaditana cadete en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales que se ha disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de Montilla.
la selección gaditana con su medalla al cuello (foto FAB)
Nuestro club se siente orgulloso de haber aportado cuatro de los doce integrantes de la plantilla dirigidos perfectamente por su seleccionador Jose Antonio Delgado.
Nuestros cuatro cadetes han tenido muchos minutos en el campeonato, aportando mucho en todos los partidos jugados.
Tres victorias ante Huelva por 60-53 el Viernes, y ante Córdoba por 64-50 y Sevilla por 80-53 el Sábado, les dieron el paso a la gran final ante la siempre potente selección de Málaga.
Un comienzo de final el Domingo dubitativo de los gaditanos con un parcial de comienzo de 11-2 para los malagueños, parecía presagiar una final fácil para los de  Málaga.
Pero los gaditanos siguieron trabajando como lo habían hecho durante todo el campeonato y consiguieron empatar el partido en el final del tercer período. Llegando a falta de 5 minutos para la finalización igualados en el marcador.
Un arreón de los malagueños hizo que cogieran una leve ventaja, que les fue suficiente para llevarse la final y el oro del Campeonato por el resultado de 58-50.
Destacar a nuestros cuatro jugadores, David, Manuel, Jaime y Cristian que fueron decisivos e importantes para la consecución de esa brillante medalla de plata.
Enhorabuena a los cuatro y al resto de jugadores y técnicos que han llevado esto a cabo.
los cuatro medallistas con sus compañero de equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.