expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL CADETE A CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA Y ANTE UN GRAN CD MONTERA LOS BARRIOS

Bahia-Movil Las Canteras 68   -   CD Montera Los Barrios 45

Partido aplazado por la celebración del Campeonato Cadete de selecciones provinciales celebrado el pasado fin de semana en Montilla (Córdoba) y que se ha tenido que disputar entre semana.

Nuestro cadete contaba con la baja de David Rego, lesionado en el Campeonato de Selecciones y baja sensible para los locales, además del cansancio por esfuerzo acumulado de los otros tres jugadores que disputaron dicho torneo.
A pesar de ello, el equipo sale concentrado y serio, y aunque se nota que la capacidad física de los nuestros no está al 100%, se mantiene el control del encuentro desde el principio, estrenando el marcador con dos triples de Cristian Galván.
Además, un buen dominio bajo los tableros de nuestro pivot Pablo Muñoz hace que se complete el primer periodo con un marcador de 24-14.

El segundo cuarto comienza con un parcial de 10-0, a lo que el equipo visitante responde con un buen par de acciones ofensivas parando la sangría, pero sin poder frenar las ofensivas de los nuestros, con 8 puntos bajo los tableros de nuestros interiores. Llegamos al descanso con una buena diferencia en el marcador, 36-20 y el partido encauzado.

La segunda parte es mucho más igualada, con rotación y aportación de minutos y juego de todos nuestros jugadores, y dando descanso a los más habituales. El equipo sigue manteniendo el control del partido, aumentando poco a poco la diferencia y sin dejarse sorprender por el equipo rival, que intentaba la remontada con una buena defensa muy cerrada y buenos contraataques. Fin del tercer periodo con el marcador en 50-30 en el luminoso.

El último periodo mantiene la tónica del anterior, quizá pecando de relajación los locales, y acusando más de la cuenta el cansancio, no se consigue aumentar mucho la diferencia y este periodo termina con un parcial de 18-15, terminando el partido con victoria para los nuestros por 68-45.

Segunda victoria de nuestros cadetes, que aunque aún tienen mucho margen de mejora y se espera gran evolución en las próximas semanas, va dejando buenas sensaciones y mejorando cada semana para continuar con su filosofía de semana a semana y objetivos a corto plazo.

El próximo encuentro será el sábado en Cádiz frente al CB Gades, uno de los huesos duros de la categoría.

Anotadores: Frank Losco (2), Faly Gutierrez (12), Manuel Armada (15), Cristian Galván (10), Sergio Vías (3), Antonio Herrera (7), Pablo Muñoz (11), Javi Presa (5), Jaime Fernández (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.