expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL NO PUDO CON EL FISICO DE CB GADES

El equipo Infantil se presentaba el Sábado a las 10 y media de la mañana en la Sala de Barrio mermado por varias circunstancias de varios de sus jugadores altos y recibía al equipo del CB Gades, equipo muy superior físicamente.
Los canteranos comenzaron muy bien, con defensa individual presionante que sorprendía al equipo gaditano en los primeros minutos, pero que resolvían en los últimos con un parcial de 0-8 , terminando el primer período con ventaja para los visitantes 7-13.
El segundo período sirvió para ver las dificultades del equipo puertorrealeño para anotar puntos, y su debilidad en el rebote, circunstancia que aprovechó el equipo CB Gades para sacar varios contrataataques muy veloces y conseguir al descanso una diferencia ya de 17 puntos (19-36).
La reanudación de partido no cambió el ritmo del partido, mientras los de la capital aprovechaban su mayor físico en los rebotes y jugando unos ataques muy ordenados, los puertorrealeños luchaban por las diferencias no fueran a mayores. Parcial del cuarto 9-19.
Ultimo período igual que los tres anteriores, los Infantiles de Las Canteras dándolo todo hasta la extenuación pero viendo como se repetía lo de todos los partidos, la falta de acierto cara al aro en circunstancias muy fáciles, incluidos los tiros libres.(5 de 25). El partido acabó con el resultado favorable al CB Gades de (34-68).
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Javi Ll. (4); Javi C.(2); Adolfo (0); Alvaro (3); Diego (3); Alejandro S.(5); Alex M.(5); Jose V.(4); Jose Manuel (5); Andrés (3).

Fotos : Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.