expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sexto puesto para la selección infantil masculina de la FAB Cádiz en Montilla

             

Emocionante y duro campeonato al que ha tenido que hacer frente el combinado infantil masculino de la FAB Cádiz en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Montilla.
La escuadra dirigida por Miguel Ángel Sánchez llegaba a este torneo con muchas esperanzas de acabar en el podio, aunque de ello dependía el primer encuentro frente a la selección de Sevilla.
Tras un encuentro igualado, los sevillanos estuvieron más acertados en los momentos finales para llevarse finalmente el triunfo por 78-87, en el único partido que se disputó en la tarde del viernes.
Ya en la jornada del sábado, los gaditanos tuvieron que hacer frente a los combinados de Jaén y Huelva, respectivamente. La única victoria llegaría ante el combinado jiennense y después de dos últimos minutos de infarto. A falta de 1:52 para el final, el marcador era de 60-64 para el cuadro rival, quien se vio sorprendido por un parcial de nueve a cero que dejaría el choque en el 69-64 con el que finalizó.
En la jornada de tarde, el esfuerzo matinal pasó factura a los gaditanos, quienes cayeron ante una potente selección de Huelva por 73-83, quedando finalmente fuera de la lucha por las medallas.
Granada fue el rival a batir en la lucha por el quinto y el sexto puesto. El encuentro fue igualado hasta el inicio del último cuarto, cuando los chicos de la FAB Cádiz no consiguieron aguantar el ritmo granadino, cayendo finalmente por 63 a 82.
Pese a la sexta plaza, Miguel Ángel Sánchez destacó el esfuerzo realizado por todo su conjunto durante el campeonato. "Los chicos lo dieron todo, no se puede decir más. Siempre te quedan sensaciones de que pequeñas cosas podían haber cambiado mucho el campeonato, pero hemos competido en cada partido", afirmó. 
Fuente: FAB delegación de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.