expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL ACIERTO DE FRAN JIMENEZ DIO LA VICTORIA AL SENIOR DE LAS CANTERAS ANTE UN CORREOSO ASUR HOTELES ULB

AD LAS CANTERAS 80 ASUR HOTELES ULB 63

Partido complicado para el equipo senior de la AD Las Canteras el jugado el Sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
El rival era el equipo linense Asur Hoteles ULB, rival duro y correoso para los puertorrealeños en la tarde del Sábado. El partido de Fran Jiménez (42 puntos y 17 rebotes), solucionaron un partido complicado para Las Canteras.
El equipo canterano con varias ausencias importantes, comenzó el partido frío y desacertado, estando el equipo linense la mayor parte del primer cuarto por encima en el marcador, terminando el período con la ventaja de un punto para los visitantes (19-20).
Un segundo cuarto más intenso defensivamente por parte de los puertorrealeños, y el acierto de Fran Jiménez hicieron que al descanso se fuesen los locales con una ventaja de 10 puntos en el marcador (40-30).
La defensa zonal durante los 40 minutos de partido de los de La Línea, hizo que el partido tuviese un ritmo muy lento, unido a la falta de acierto de los canteranos en el tiro exterior (5 de 30 en tiros de 3 puntos), hacía que poco a poco el marcador se fuese igualando y los linenses fuesen cogiendo confianza en poder sacar algo positivo de la cancha puertorrealeña, llegando al final del tercer cuarto con una diferencia de sólo 5 puntos para Las Canteras (58-53).
La diferencia final (80-63) hace parecer que el último período fuese un paseo para los locales. Pero a falta de tres minutos de partido todavía había partido, ya que el marcador sólo reflejaba una diferencia de 9 puntos para Las Canteras. Un arreón final de Las Canteras hizo maquillar el resultado de un partido complicado y duro para el líder del grupo provincial gaditano.
Una victoria más, y van 5 de 5, que le hacen a la AD Las Canteras estar en lo alto de la tabla igualado al equipo de la capital gaditana CB Gades.

ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Manolo Rosell (8); Lolo Cantero (2); Alvaro Quirós (10); Victor Vega (0); César Heras (5)---- quinteto titular--- Fran Jiménez (42); Miguel Mangano (6); Edu Ruiz (0); Quique Sánchez (7); Manuel Armada (-); Fali Gutiérrez (-).

Crónica y fotos : Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.