expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL NADA PUDO HACER ANTE EL PODERIO FISICO DE CB SAN FERNANDO

AD LAS CANTERAS 23 CB SAN FERNANDO 73

 
Poca historia tuvo el partido disputado en la lluviosa mañana del Domingo en la Sala de Barrio de las 512.
foto: Jose Vías
Los Infantiles de la AD Las Canteras y los de CB San Fernando se enfrentaban en la 7ª jornada de la Liga Regular. Nada pudieron hacer los canteranos ante la calidad y sobre todo el impresionante físico de los cañaíllas.
Los de Isla solucionaban el partido en la primera mitad con dos parciales muy contundentes en los dos primeros cuartos  (4-26 y 7-21), basados en una presión zonal a toda la pista, que hacían con la superioridad física casi imposible poder anotar puntos para los puertorrealeños, que sólo conseguían tiros libres provocados por las personales en las valientes penetraciones a canastas.
Foto : Jose A. Pérez.
 
Un tercer cuarto en el que el quinteto canterano salió menos nervioso y demostrando que podían haber hecho algo más en la primera mitad, conseguían con velocidad y pases medidos rebasar la insistente presión de los de San Fernando, y hacían un cuarto con un parcial algo más normal (12-14).
En el último período y rotando a todos los jugadores Las Canteras, a falta de tres minutos de partido el marcador se cerró con el resultado de 23-73.
Aún con este contundente resultado, felicitar a los jugadores de Las Canteras por su pelea y lucha, no viniéndose abajo y defendiendo siempre en individual, a pesar de la diferencia física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.