expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

UN MAL ULTIMO CUARTO CONDENA AL CADETE B EN ALGECIRAS

CB CIUDAD DE ALGECIRAS 42 AD LAS CANTERAS B 37

Llegó la cuarta jornada de liga para el Cadete B, visitando en esta ocasión al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras en la mañana del sábado 20.

Los de Juanlu, mermados por las bajas, sólo contaban con nueve efectivos de cara a disputar el encuentro ante un rival directo en la competición, aunque esto no afectó a la confianza de los nuestros, que salieron a por todas desde el salto inicial.

El primer cuarto fue muy igualado, con un parcial de 10-12 a favor, aprovechando bien los espacios permitidos por la defensa local y controlando varias de las facetas sobre la cancha. La brecha se amplió un poco en el descanso, con un parcial de 7-10 que hacía a los nuestros llegar al descanso con una renta de 5 puntos y buenas sensaciones, con el único inconveniente de las faltas personales, que a la larga serían determinantes por la poca profundidad de banquillo con la que contábamos.

A pesar de ello, el tercer parcial también fue favorable al equipo canterano, que encaraba los últimos 10 minutos con una ventaja de 6 puntos. Pero, la debilidad en el rebote, la acumulación de faltas con la escasa rotación disponible y sobre todo, el poco acierto desde la línea de personal condenó a los nuestros, permitiendo a los locales crecerse y llevarse el último parcial por 16-5 y a la postre el partido con un resultado final de 42-37.

Con este partido el equipo cierra el año 2014 y volverá a la acción a la vuelta de vacaciones, enfrentándose al CB Gades.

Anotadores A.D. Las Canteras: Pablo Gómez (0), Alejandro Bernal (14), Daniel Moreno (8), Jesús Vías (8), Jaime Moreno (0), Alejandro Borrego (0), Álvaro Gómez (0), Guillermo Ojeda (7), José Manuel Valencia (0).
Crónica de Antonio J. Díaz
Fotos : Rafa Borrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.