expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DECEPCIONANTE PARTIDO DEL EQUIPO INFANTIL ANTE DKV SAN FERNANDO

Muy decepcionante el juego del equipo Infantil el Sábado en el partido disputado en el Pabellón del Parque en San Fernando.
Después del gran partido realizado la pasada semana ante el tercer clasificado, Asur Hoteles ULB, se llegaba a este encuentro con mucha ilusión de ver la progresión y el trabajo realizado.
El virus gripal dejaba al equipo puertorrealeño con bajas muy importantes en su plantilla , pero aún así se iba a competir el partido ante un equipo como el de San Fernando con mayoría de jugadores de primer año.
Desde el comienzo del partido el equipo canterano se vio superado con una facilidad increíble por el equipo cañaílla, que con un baloncesto fácil, inteligente, y veloz, anotaban con mucha facilidad ante la apatía y falta de actitud en defensa de los jugadores de Las Canteras.
Al descanso ya la diferencia era de 37 puntos, y la charla subida de tono en vestuarios no sirvió para cambiar la mecánica de partido, y el equipo azulino seguía aumentado las diferencias con contraataques muy rápidos y en superioridad ante la bajada de brazos de los puertorrealeños, llegando a cerrar el resultado con un marcador de 68-18, un resultado muy exagerado para el nivel de los dos equipos.

Crónica CANO, Fotos: Jose Vías.

1 comentario:

  1. Un saludo a Las Canteras y deseando que los enfermitos se mejoren para arrasar en la cancha!

    ResponderEliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.