expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

GRAN PARTIDO DEL CADETE BAHIA MOVIL AD LAS CANTERAS EN LOS BARRIOS


C.D. Montera Baloncesto 60 – Bahía Móvil A.D. Las Canteras 87


   Encuentro celebrado el sábado 24 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Los Barrios  Soldado Samuel Aguilar entre los equipos C.D. Montera Baloncesto y Bahía Móvil A.D. Las Canteras a las 13.15 horas.
Antes de comenzar el encuentro ambos equipos acompañados del conjunto arbitral procedieron a guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador de los Cadetes B Daniel Romero.

Comienza el encuentro y ambos equipos mueven a gran velocidad el balón, lo que propicia bonitas jugadas de contraataque siendo el primer cuarto un tanto igualado para ambos contendientes por lo que se preveía ver un buen encuentro y podríamos adelantar que así fue hasta el pitido final, en los siguientes cuartos la dinámica de juego fue muy similar solamente que el equipo puertorrealeño pues fue despegándose en el marcador poco a poco, podríamos decir debido a su superioridad y buen hacer en la cancha y sobre todo en momento alguno confiarse lo que permitió hacerse con el triunfo final y seguir optando a los puestos de play-off.

  
Parciales del encuentro: Primer cuarto 21/23, segundo cuarto 37/49, tercer cuarto 54/69 y último cuarto 60/87 siendo este el resultado final del encuentro.

   Anotadores Bahía Móvil A.D. Las Canteras: Pedro Coutteau (4), Cristian (22), Manuel (26), Jaime (7), Pablo Muñoz (8), Javi (9), David (3), Antonio (6) y Fali (2) puntos.

   Triples: dos del jugador Manuel y uno de Cristian.

   Próximo fin de semana no hay encuentros en la categoría de Cadetes por lo que el siguiente será para el 8 de Febrero en Puerto Real contra el C.B. Gades ante el que se espera un interesante encuentro debido a que el equipo puertorrealeño debe superar los 8 puntos de average que les separan del equipo gaditano. Suerte y a por ellos!!!!!

Crónica  y fotos: José Manuel Rego.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.