expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

SUSPENDIDO EL PARTIDO CADETE ANTE DKV SAN FERNANDO QUE POR FORTUNA SOLO QUEDO EN UN GRAN SUSTO


retirando la plancha caída del techo
Mañana y madrugón de domingo para nuestros chicos del año 2000, a los que les tocaba desplazarse hasta San Fernando para enfrentarse al DKV San Fernando en la séptima jornada de la competición.
Viaje pausado el de los nuestros, ya que el temporal de este domingo en la Bahía, calificado incluso de Alerta Amarilla, hacía extremar las precauciones. Una vez en el Pabellón de El Parque, se pudo observar como las condiciones de la pista no eran óptimas, ya que como decimos, el parte meteorológico había hecho mella en la cancha, teniendo ésta diversos puntos de “conflicto”. En principio estos fueron subsanados tanto por el personal de las instalaciones como en pleno partido por los propios árbitros, avisando a los técnicos locales de las diversas zonas de riesgo.

Del partido en sí no hay mucho que contar, ya que éste sólo duró el transcurrir del primer cuarto. Justo antes de comenzar el segundo periodo, cuando el árbitro se dirigía a entregar el balón a uno de nuestros jugadores para iniciar el juego desde la banda,  una plancha del techo del pabellón se desprendió cayendo directamente sobre la pista de juego.
Fruto de las continuas goteras y la fuerza ejercida del agua acumulada sobre la plancha, ésta se desplomó impactando,  y gracias, sobre la cancha ante el asombro de todos los jugadores, técnicos, árbitros y público asistente. Por fortuna sólo fue un gran susto y no hay que lamentar daño alguno en ninguno de los participantes del partido, el cual se suspendió inmediatamente, siguiendo además el mismo ejemplo el partido que los infantiles B del conjunto local disputaban frente a Chiclana Ituci en la pista anexa.
Compañeros nos comentaban que no es la primera vez que ocurre algo parecido, y desde aquí pedimos a los responsables que tomen cartas en el asunto, ya que hablamos de unas instalaciones en las que a diario pasan deportistas de todas las edades y hay que evitar por todos los medios que ocurra una catástrofe de la que haya que arrepentirse luego.
Por otra parte, la Federación comunicará en las próximas fechas cuando se reanuda el partido, segundo plato sin lugar a dudas cuando ocurren estas cosas.
Fotos del suceso



 


Crónica de Antonio J. Díaz
Fotos facilitadas por @londi2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.