expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS SENIOR PIERDE EL LIDERATO EN CASA DEL CB GADES

CADIZ CB GADES 84 AD LAS CANTERAS 73
 
 
Partido de la 8ª Jornada de la Senior Provincial Masculina, disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz el pasado Sábado a las 20:00 horas, y en el que se jugaban los dos equipos el liderato de la clasificación.
La AD Las Canteras se presentaba al choque imbatido después de 7 jornadas, mientras el equipo de Cádiz, había perdido la imbatibilidad la pasada semana en cancha del DKV Jerez.
Desde el comienzo el partido fue muy disputado y muy físico, en donde el equipo de la capital sabia que tenía jugar duro, y frenando a los hombres importantes de Las Canteras.
Los dos equipos comienzan muy metidos en el partido, y la primera parte del es de igualdad total (12-12).
El equipo local después de rotaciones, no puede frenar el juego de los canteranos en la parte final del cuarto y los verdiblancos terminan el cuarto con 6 puntos de ventaja (22-28).
Segundo cuarto con las defensas al 100%, mucho contacto y alguna que otra trifulca típica de la tensión y nervios, que hacían salirse del partido a algunos jugadores de Las Canteras, y los locales conseguían su objetivo, e impedía con su intensísima defensa hacer un parcial de 20-5 y llegar al descanso con una ventaja de 42-35.
La segunda parte comienza con un solo equipo metido en el partido, el CB Gades, que aparte de no bajar en la intensidad defensiva, dominando el rebote y acertadísimos en ataque, aguantando la s diferencias,  el tercer período acabó con 9 arriba para los locales 69-60
 Un último cuarto en el que en su primera mitad el equipo azulino llegó a dominar por 14 puntos, y era el momento de pensar en el basketaverage por parte de los dos banquillos.
A falta de dos minutos los canteranos se acercaban en el marcador a 6 puntos, pero dos despistes defensivos de Las Canteras en el último minuto, hacía que las diferencias quedasen en un +11 para el CB Gades. (84-73), diferencia importante a batir por Las Canteras en el partido de la segunda vuelta.

Parciales: 1er cuarto: 22-28    2º cuarto: 20-7   3º cuarto:17-15  4º cuarto: 25-23

A la espera de la Ficha Técnica.

Fotos sacadas de www.cadizcbgades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.