expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINI “A” GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS TERMINA LA PRIMERA FASE CON UNA NUEVA VICTORIA E IMBATIDO


C.D SAN FELIPE NERI 33 – GRUAS LOREN -A.D LAS CANTERAS 83

Partido disputado el sábado 17 de enero a las 10:00 de la mañana, en la ciudad de Cádiz en el pabellón del colegio de San Felipe Neri.

Ultimo de esta primera fase y los canteranos afrontaban este partido con la clasificación para la Copa Andalucía A en el bolsillo. Fue un partido de puro trámite en el que los minis, todavía con la baja de uno de sus jugadores, jugaron un partido bastante bueno.

El primer periodo fue de gran acierto frente a la canasta. Con una defensa solida a toda la pista pudieron realizar el juego al que nos tienen acostumbrado, con muchos robos y contraataques. Hicieron irse en el marcador con un tanteo de 6-22.

Un segundo y tercer periodo en el que el nivel defensivo se mantuvo pero en este caso no tuvimos tanto acierto de cara a aro. Concluyendo la primera mitad con un marcador de 19-40.

Tras la vuelta del descanso jugaron un cuarto periodo un tanto irregular, tanto en defensa como en ataque. Ya en el quinto periodo se retomó la buena defensa del principio y pudieron jugar un ataque más fluido y se llegó a mitad del último cuarto cuando los canteranos cerraron el acta con un tanteo final de 33-83.

Con este partido concluye la primera fase de la liga con un balance de 6 victorias 0 derrotas.

Y por último animar a los a que sigan trabajando duro y desearles suerte para la siguiente fase en la cual está en juego la clasificación para el Campeonato de Andalucía por clubes.

ANOTADORES: MANUEL.M(18); CARLOS(22); ALVARO(16); PABLO(2); MANUEL.E(0); GUILLE(1); EDU(5); MARIO(11); JORGE(6).

TANTEOS: 1º: 6-22  2º: 6-7  3º: 7-11  4º: 4-10  5º: 4-20  6º: 6-13.

TRIPLES: 2 (CARLOS Y MARIO)
Crónica Juanka González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.