expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BAHIAMOVIL AD LAS CANTERAS : NO ES BUEN ALIADO IR CONFIADO.


DKV JEREZ 60 BAHIA MOVIL AD LAS CANTERAS 53
Encuentro celebrado en Jerez de la Frontera  el Domingo 18 de enero de 2015 a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Chapín entre los equipos DKV Jerez  y Bahía Móvil  A.D. Las Canteras.

   Con la frase inicial se podría definir lo ocurrido en el encuentro celebrado el pasado domingo en Jerez por nuestros Cadetes, independientemente del cansancio que tenían los jugadores del encuentro celebrado el viernes contra el equipo linense, lo cual no es excusa para el mal juego desarrollado ante un equipo que no tenía nada que perder y que se encontró a la postre con una victoria que le sirvió en bandeja el equipo puertorrealeño.

   Los tres primeros cuartos fue dominado en el marcador por el equipo Bahía Móvil A.D. Las Canteras pero con diferencia mínima y con un mal juego que lo único que acarreaba era el cargarse de faltas personales, pero en el último cuarto el equipo jerezano haciendo una buena defensa consiguió un parcial de 22 puntos frente a los 11 que realizaron el equipo puertorrealeño y naturalmente dándole una victoria en el marcador la cual pues se merecieron debido a su constante lucha durante todo el encuentro.

    Los parciales por cuartos fueron los siguientes: Primer cuarto 17/19, segundo cuarto 23/28, tercer cuarto 38/42 y último cuarto 60/53 siendo este el resultado final del encuentro.

   Anotadores Bahía Móvil A.D. Las Canteras: Cristian (6), Jaime (6), Javi (2), Frank (13), Manuel (5), Fali (4), Pedro Coutteau (3), Antonio (4), David (6), Pablo Muñoz (2) y Juan José (2) puntos.

   El próximo fin de semana se viaja a los Barrios para enfrentarse al C.D. Montera Baloncesto, esperemos que a dicho encuentro se vaya con la mentalidad de que los partidos que han pasado se hayan ganado o perdidos son historia y que hay que pensar en el partido siguiente con afán y animo de victoria las cuales pueden llevar a los Cadetes a los play-off finales. Suerte y a por ellos!!!!!!.

Crónica: José Manuel Rego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.