expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CADETE B: DÍA Y NOCHE FRENTE A LA LÍNEA

AD LAS CANTERAS 37 ASUR HOTELES ULB 51

Llegó la séptima jornada de liga para nuestros cadetes de primer año, teniendo aún pendiente el partido suspendido de la anterior fecha contra DKV Cimbis por el estado de las instalaciones del Pabellón de El Parque, y lo hizo este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de la Villa, recibiendo la visita del ASUR Hoteles ULB 2000, de la Línea de la Concepción.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre de Daniel Romero, integrante de la plantilla canterana.

Encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas y que a la postre supusieron una nueva derrota para nuestro equipo, que sigue buscando ampliar su casillero de victorias.

El primer cuarto se saldó con un parcial de 11-9 para los canteranos, pudiendo realizar rápidas transiciones ofensivas tras superar, no sin dificultades, la defensa presionante de los linenses, que se acercaban en el marcador con un brillante acierto desde la línea de tiros libres. El segundo cuarto transcurrió por similares derroteros, aunque los visitantes superaron de ligera manera a los nuestros y se llevaron este cuarto por 10-15, llegándose al descanso con un marcador de 21-24 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Sin embargo, en la reanudación los nuestros desconectaron del partido y el equipo del campo de Gibraltar comenzó con un fulgurante parcial de 8-0 el tercer periodo, gracias al éxito, esta vez sí, de su presión y el bloqueo general de los de casa. Rebasando la decena de puntos en el marcador, el conjunto linense manejó el partido hasta el final de los cuarenta minutos, dominando el rebote en ambos aros y el juego en general aunque nuestros cadetes B lograron reducir la diferencia a siete puntos en el último periodo, finalmente ésta fue el doble al término del partido, cerrándose con un marcador de 37-51.

En la próxima jornada toca enfrentarse a DKV Jerez, jugándose de nuevo en casa el partido, que será el próximo sábado a partir de las 12:30. Esperamos seguir progresando en los entrenamientos y refrendarlo en el próximo choque, logrando así una nueva victoria.

Anotadores A.D. Las Canteras: Pablo Gómez (2), Alejandro Bernal (5), Jesús Vías (0), Alejandro Borrego (0), Guillermo Ojeda (2), José Manuel Valencia (5), Daniel Velázquez (5), Jesús Zurita (0), Manuel Reboira (2), Jairo Rondán (5), Alejandro Rodríguez (2), Daniel Moreno (9).

Crónica de Antonio J. Díaz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.