expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PARTIDO IMPORTANTE PARA LA AD LAS CANTERAS SENIOR

Partido importante para el equipo senior de la AD Las Canteras el que tendrá lugar el Sábado próximo a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
Después de la jornada pasada de descanso, Jesús García el técnico puertorrealeño ha tenido tiempo de preparar este partido importantísimo para seguir peleando con CB Gades por la primera posición de la clasificación.
El rival DKV Jerez, campeón las dos últimas temporadas y único equipo que ha conseguido derrotar esta temporada al líder CB Gades, vendrá a la cancha puertorrealeña a por todas, ya que una derrota le haría ponerse con cuatro derrotas que le haría separarse de los dos puestos de arriba.
Este primer partido de la segunda vuelta será seguro distinto al que se disputó en la cancha jerezana en el comienzo de la temporada en donde Las Canteras se impuso contundentemente a los jerezanos por el resultado de 67-90 (+23). En ese partido aunque estuvo igualado hasta el descanso, la segunda parte fue de dominio de los canteranos imponiéndose al final por esa diferencia de 23 puntos. El equipo jerezano quizás notó más ser el comienzo de temporada y no estar muy rodado aún, por lo que en estas alturas de la temporada al equipo puertorrealeño no le será nada fácil poder superar al equipo que defiende ser el campeón de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.