expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA Y SUPERACION DEL BASKETAVERAGE A CB GADES DEL BAHIA MOVIL AD LAS CANTERAS


Bahía Móvil A.D. Las Canteras 74 -  Cádiz C.B. Gades 62

Encuentro celebrado el Sábado 7 de Febrero de 2015 a las 12.30 horas entre los equipos Cadetes Bahía Móvil A.D. Las Canteras y el equipo Cádiz C. B. Gades en el Pabellón Municipal de Puerto Real correspondiente a la segunda vuelta del campeonato.

   Desde el comienzo del encuentro los pupilos de Lema sabían bien que este encuentro no solo consistía en ganarlo sino que además había que superar los 8 puntos de average que poseía el equipo capitalino del partido de la primera vuelta, comienza el encuentro y el equipo local sale haciendo una gran presión en todo el campo lo cual hacía sentirse incomodo al equipo visitante, fruto de ello fue la finalización del primer cuarto con un parcial de más 12 a favor del equipo local, el segundo cuarto fue prácticamente igual que el primero, con muchas rotaciones en el banquillo puertorrealeño lo cual permitía que ante semejante desgaste físico los jugadores pudiesen llegar al final del encuentro lo mas descansados posibles, llegándose al final de dicho cuarto con una diferencia de 20 puntos favorables para los locales. El tercer cuarto ya cambio algo el tema, el equipo gaditano sin jugadores muy destacados pero con un amplio trabajo en conjunto haciendo mucha presión desde el centro de la cancha esperaban a los jugadores locales en una colocación de 2-3, practicando una defensa individual que hacía más difícil la llegada a canasta de los chicos de Lema y la verdad pues les dio su fruto ya que dicho cuarto se fueron con un mas 7 de parcial para el equipo capitalino, en el último cuarto el equipo visitante intentó seguir con la misma tónica pero el agotamiento que da esa intensidad pues les pasó factura y no supieron mantenerla lo que provocò que el encuentro se volviera más abierto facilitando las llegadas a canasta, las cuales algunas inexplicablemente no entraban, pero habría que decir como atenuante que el cansancio ya empezaba a pasar factura a ambos contendientes.

En general un bonito, entretenido y apasionante el encuentro el vivido en la mañana del sábado en la cancha puertorrealeña, felicitar a los jugadores de Bahía Móvil A.D. Las Canteras por la consecución del objetivo de superar el basquetaverage y también al equipo C.B. Gades por su gran juego realizado lo cual nos hizo ver un buen espectáculo entre ambos contendientes.
También felicitar a los árbitros que dirigieron dicho encuentro por su gran actuación totalmente imparcial y pitando todo lo que acontecía en la pista tanto para uno como para otro equipo.

Los resultados de los cuartos fueron los siguientes: Primer cuarto 16/4, segundo cuarto 40/20, tercer cuarto 53/40 y último cuarto 74/62, siendo este el resultado final del encuentro.

   Anotadores Bahía Móvil A.D. Las Canteras: Pedro Coutteau (2), Manuel (22), Cristian (9), David (11), Frank (8), Jaime (9), Antonio (10) y Fali (3) puntos.

   Próximo fin de semana el equipo Cadetes tiene descanso y para la siguiente se desplaza a La Línea de la Concepción para disputar el encuentro contra el líder de la categoría al cual ya se venció en la cancha puertorrealeña. Suerte y a por ellos!!!

Crónica y  fotos: José Manuel Rego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.