AD LAS CANTERAS 84 GYMNASTICA PORTUENSE 60

El líder de la clasificación (12 victorias y una sola derrota) ante el séptimo clasificado (5 victorias y 8 derrotas). Unos números que daban como total favorito al equipo puertorrealeño.
Las Canteras con la baja importante de su capitán y máximo anotador Fran Jiménez, comenzaba muy fuerte el partido, colocándose con un 12-4 nada más empezar. Pero la relajación defensiva, el dominio total del rebote por parte de los portuenses y la falta de acierto en ataque de los canteranos hacía antes de terminar el cuarto que se le diese la vuelta al marcador con un parcial de 7-16 y estar el equipo visitante un punto arriba a la finalización del cuarto (19-20).
El segundo período fue de dominio de los puertorrealeños muy acertados en ataque e intensificando la defensa haciendo que los de la Gymnástica solo anotase 8 puntos en este período. El resultado al descanso era de una parecía tranquila ventaja para Las Canteras de 43-28.

Comenzaba el emocionante último período con unos portuenses moralmente mejor que los puertorrealeños, intensísimos en defensa , y llegando a empatar el partido en el minuto 3 del cuarto (56-56).
A partir de este momento de partido, Las Canteras empezó a jugar más intenso defensivamente, y con mucho acierto desde la línea de 3 puntos, 4 triples en 4 minutos, y conseguir que la Gymnástica no anotase un sólo punto en más de 5 minutos.

Resultado que hacía seguir de líder a la AD Las Canteras, y más después de la derrota por la tarde del CB Gades ante Quesería Gazul Alcalá, dejando al equipo puertorrealeño de líder en solitario.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: 86 (19/24/11/30): Pablo Cantero (4); Andrés (0); César H.(20); Carbú (7); M. Mangano (2); M. Rosell (6); Lolo C. (14); Alvaro Q.(5); Manu (11); Victor V.(0); Quique (11); Sergio H. (4).
Fotos Jose Vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.