expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA Y NUEVO BASKETAVERAGE SUPERADO PARA BAHIAMOVIL VOLKSWAGEN AD LAS CANTERAS


Bahíamóvil Volkswagen AD Las Canteras.  71 / Adesa80. - 59

   Encuentro celebrado el Domingo  8 de marzo de 2015 a las 13.00 horas entre los equipos Cadetes Bahíamóvil Volkswagen AD Las Canteras y el equipo Adesa 80 (Sanlúcar de Barrameda) en el Pabellón Municipal de Puerto Real correspondiente a la segunda vuelta del campeonato.
Como esperábamos encuentro muy competido el disputado en la mañana del Domingo entre el equipo puertorrealeño y el equipo sanluqueño ya que el factor average estaba en juego para la obtención de una mejor plaza de cara a los play-off.
Después de un primer cuarto en el cual los dos equipos mostraron un juego muy abierto llegándose a la conclusión del mismo con una diferencia a favor de dos puntos para el equipo visitante (20-22), los pupilos de Lema salieron con otra mentalidad en el segundo cuarto y fruto de ello y ante una bien plantada defensa el equipo sanluqueño.

El equipo visitante  se iba cargando de faltas no consiguiendo en momento alguno poder entrar a la canasta local, consiguiendo solo acertar desde la línea de tres puntos ( tres triples).
La buena defensa de Las Canteras propiciaban buenos contraataques pues o bien terminaban en canasta o les cometían faltas personales con lo cual rápidamente se cargaban en bonus propiciando los tiros libres con un porcentaje muy elevado de aciertos.
Finaliza el segundo cuarto y los pupilos de Lema se van al descanso con una ventaja en el marcador de 5 puntos (40-35)
Comienza el tercer cuarto y el equipo de Sanlúcar empieza a perder los nervios, con la consiguiente carga de personales, los puertorrealeños supieron ir guardando como se suele decir la ropa a sabiendas que tantas personales pues iba a pasar factura en el último cuarto al equipo visitante.
Y nos vamos al último cuarto con una ventaja local de cuatro puntos. (59-55).
Comienza el cuarto y vemos como un equipo de Sanlúcar, al que no estábamos acostumbrados a ver así, pierde los nervios y el juego en la cancha, personales, antideportivas y técnicas que hicieron que seis jugadores tuvieran que abandonar el encuentro por cometer la quinta personal.

   Fin del encuentro y victoria del Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras /71-59) superando el average del partido de la primera vuelta.
 Anotadores Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras: P. Muñoz (8), Jaime (23), Cristian (6), David (11), Manuel (14), Fali (1), P. Coutteau (2), Antonio (4), y Juan José (2) puntos.

   Felicitar a jugadores y técnicos por esta nueva e importante victoria. Para la próxima semana los jugadores Cadetes del Bahíamóvil Volkswagen A.D. Las Canteras viajan a la localidad de Arcos para disputar el último encuentro de esta segunda vuelta. Suerte y a por ellos !!!!.

Crónica: José Manuel Rego.  Fotos: Pedro Ragel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.