expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CARA Y CRUZ PARA EL CADETE B

AD LAS CANTERAS 32 GYMNASTICA PORTUENSE 52

Llegó el décimo partido de liga para nuestros cadetes del año 2000, recibiendo en esta ocasión a Gymnástica Portuense’99, uno de los líderes de la clasificación. Partido por lo tanto que se presentaba muy complicado para los nuestros, máxime teniendo en cuenta el partido de la primera vuelta, donde el conjunto portuense superó con creces a los canteranos.

Sin embargo, la primera parte dejó un gran sabor de boca para los nuestros. 20 minutos donde la igualdad fue la nota predominante, 20 minutos donde los de Juanlu dieron un paso al frente contra un equipo superior en varias facetas del juego, superando diversos condicionantes para incluso comandar en parte de esta primera mitad el marcador, y llegando al descanso con un ajustado 22-25 con todo por decidir.

Pero, tras el paso por los vestuarios, llegó la cruz para los de casa. Gymnástica planteó una defensa zonal que los canteranos no lograron superar en ningún momento, y que fue bien aprovechada por los portuenses para estirar la renta hasta los 11 puntos antes del inicio del último periodo.

El buen trabajo realizado en los primeros veinte minutos de partido terminó por derrumbarse en el último periodo, donde de nuevo los visitantes dominaron ambos aros y estiraron la ventaja hasta los 20 puntos, llegándose al 32-52 final.

En la próxima jornada, antes del descanso de tres semanas por parón en la competición, el cadete B visitará al DKV Arcos a domicilio, buscando su cuarta victoria del curso.

 Anotadores A.D. Las Canteras: Pablo Gómez (2), Alejandro Bernal (10), Jesús Vías (4), Alejandro Borrego (0), Guillermo Ojeda (0), Álvaro Gómez (3), Jesús Zurita (0), Manuel Reboira (2), Daniel Romero (2), Alejandro Rodríguez (0), Daniel Moreno (2), Daniel Velázquez (7).

 Crónica de Antonio J. Díaz ; Fotos Rafael Borrego.
Durante la pasada jornada se celebraba el Día Internacional de la Mujer, por lo que la FAB y todos sus clubs se unían a esa celebración. Los dos equipos cadetes de Las Canteras y de la Gymnástica más los árbitros y jueces de mesa se unieron en esta foto en apoyo al día de la Mujer.
Foto: Rafael Borrego
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.