expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL CADETE BAHIAMÓVIL WOLKSWAGEN AD LAS CANTERAS INICIA LAS SEMIFINALES

El cadete Bahíamóvil de Las Canteras comienza este Lunes 30 de Marzo la eliminatoria de semifinales ante el cadete sanluqueño de Adesa 80.
Eliminatoria al mejor de tres partidos con el factor campo para el equipo sanluqueño por lo que comienza en el Pabellón Cubierto Municipal de Sanlúcar de Barrameda el Lunes 30 a las 12:00 horas.
El segundo partido será el Miércoles 1 de Abril en el Pabellón Municipal de Puerto Real a las 12:30, y si hiciese falta un tercer partido  se jugaría el Miércoles 8 de Abril en la cancha sanluqueña pero sin determinar aún el horario.
Una eliminatoria que será muy igualada con dos equipos que han hecho una gran temporada y que en los enfrentamientos entre ellos durante la temporada regular terminaron con una victoria para cada uno, 60-53 para Adesa 80 en la primera vuelta, y 71-59 para Las Canteras en la segunda vuelta.
Esta eliminatoria ha sufrido cambios de fechas y horarios gracias a la grandísima colaboración del club Adesa 80.
El equipo puertorrealeño en las fechas previstas para la eliminatoria sufría por diversas causas las bajas de hasta 6 jugadores de su plantilla. Presentado el problema a Adesa 80, el club sanluqueño puso todo su empeño en encontrar una solución que permitiese disputar la eliminatoria con los dos equipos en igualdad competitiva.
Dar las gracias muy sinceras de la AD Las Canteras a su presidente Manuel Rodríguez y a toda la directiva del club Adesa80, especialmente a Paco Fernández y Pepa Beato por hacer posible la disputa de esta eliminatoria que da paso a acompañar al equipo Asur Hoteles ULB al campeonato de Andalucía de clubs.
Un gesto que honra al club sanluqueño, de deportividad y competitividad sana y justa. No todos los clubs hubiesen tomado la misma decisión que la decidida por Adesa 80.
Desearles mucha suerte, y que gane el mejor en la pista
¡¡¡¡GRACIAS ADESA 80!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.