expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

RUBEN DOMINGUEZ CON LA SELECCION ANDALUZA MINIBASKET EN SAN FERNANDO

Nuestro paisano y exjugador de la AD Las Canteras, Rubén Domínguez, estará desde el día 28 de Marzo hasta el día 1de Abril compitiendo con la Selección Andaluza Minibasket en el Campeonato de España de Secciones Autonómicas Minibasket.
Rubén actualmente en la plantilla de Unicaja de Málaga Infantil, volverá a competir en la categoría de su edad, la Minibasket, y seguro que la experiencia que está cogiendo en Málaga, le hará será uno de los jugadores destacados en este Campeonato.
Serán diecinueve Federaciones Autonómicas, 38 equipos, casi 500 jugadores de entre 11 y 12 años, un desplazamiento estimado de más de 2.500 visitantes, lo que repercute en la hostelería y la economía de una localidad que como San Femando está tan ligada al baloncesto.
El Pabellón de Bahía Sur vivirá las finales del miércoles 1, mientras que el campeonato se disputará también en el Pabellón El Parque y el Colegio Compañía de María. Madrid, en categoría masculina, y
Cataluña, en femenina, defenderán el trono conquistado en el 2014, una edición que se convirtió en un éxito deportivo y organizativo.

CALENDARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS MINIBASKET

La selección Andaluza debutará el Sábado 28 a las 09:30 horas en la pista 1 del Pabellón del Parque ante la selección de Cantabria.
En la jornada del Domingo 29  a las 15:30 el rival será la Comunidad de Canarias en la pista 2 del Pabellón del Parque.
El Lunes les tocará jornada doble, por la mañana a las 9:30 en el Pabellón de Bahía Sur ante la Comunidad Valenciana, y por la tarde a las 17:30 en la Pista 2 del Pabellón del Parque ante Aragón.
Y la Jornada del Martes será los cruces de semifinales, y demás puestos, dejando para el Miércoles los partidos por 3º y 4º puesto y la gran final masculina en la que esperamos ver a Rubén con la selección andaluza en el Pabellón de Bahía Sur a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.