expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

COMUNICADO DIRECTIVA AD LAS CANTERAS

11 de abril de 2015    

 
Con relación al partido disputado días atrás entre ADESA-80 y AD LAS CANTERAS, correspondientes a la categoría “A” cadete masculina, en su fase clasificatoria para la disputa del campeonato de Andalucía.

Esta junta directiva desea felicitar a ambos equipos por el espectáculo deportivo ofrecido. Resaltar completamente la deportividad entre los contendientes y el papel tan efectivo que ofreció el arbitraje, que para nada, ni perjudicó ni benefició a ninguno.

Si deseamos que todos aprendamos del comportamiento de nuestros hijos y que el aire que se respire en cada partido, en cada pabellón y pista de juego, sea una atmósfera de paz, confraternidad y respeto.

Una vez meditado los acontecimientos, que posteriormente, y en las mismas gradas del equipo contrario, sucedieron. Hacer ver que como padres tenemos la obligación de crear y reafirmar la mejor deportividad, el mayor de los respetos y la educación más refinada para con todos aquellos que formamos una gran familia con el mismo objetivo: DISFRUTAR CON EL BALONCESTO.

Por último pedir disculpas, si en algo hemos fallado y solicitar colaboración de los padres en todos los sentidos para llevar a esta asociación a un buen fin.

 

                                                                               AD LAS CANTERAS

                                                                             LA JUNTA DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.