expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVO EXITO DE RUBEN DOMINGUEZ

Rubén Domínguez nuestro puertorrealeño exjugador de Las Canteras volvió a conseguir una nueva medalla en su corta pero espléndida vida baloncestística.

Rubén con su
medalla y trofeo
Medalla de bronce conseguida con la Selección Andaluza en el Campeonato de Selecciones Autonómicas Minibasket celebrado en la localidad vecina de San Fernando.
Una selección Andaluza que después de una primera fase en la que arrasó a las Comunidades a las que se enfrentó, y quedando primera de su grupo, se enfrentó en semifinales a la potente selección madrileña. Una semifinal que con 2000 espectadores en las gradas del Pabellón de Bahía Sur, pudo
Mate de Rubén.
vibrar de un excelente partido, con un nivel en la cancha de dos equipos que no parecían minibaskets.
De marchar 13 arriba (81-68) a 6:62 para el final a perder por 91-94 después de un parcial de 10-26 en esos seis minutos. Final triste a un encuentro que comenzó con un equilibrio casi absoluto como se demostró en los parciales del primer periodo (15-15) y del segundo (25-25). Poco a poco, Andalucía abrió la brecha. De los tres puntos del descanso (41-38) se pasó a seis en el cuarto (52-46), y así hasta trece... El pase a la final del miércoles parecía hecha para los andaluces, pero cuando todo parecía ganado surgió  la espectacular remontada de los madrileños hasta la victoria en un desenlace de infarto.
Después del palo de no clasificarse para una merecida final, había que luchar por una medalla de bronce que haría de nuevo al equipo masculino andaluz situarlo entre los mejores de España, y con un grandísimo encuentro ante  la Selección de Canarias venciendo de forma clara por un contundente (74 – 43) se conseguía acabar con una medalla de bronce el espectacular campeonato realizado por los minibaskets andaluces.
Rubén con sus compañeros de la AD Las Canteras
Enhorabuena a todos los seleccionados andaluces, plantel técnico por su gran trabajo, y especialmente a nuestro querido Rubén, por su nuevo éxito de los muchos conseguidos, y de los muchos que vendrán.
Fotos de Diego Domínguez y FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.